Abogados marítimos

Servicios legales nauticos Castellon

abogados derecho marítimo

Desde el conocimiento de la normativa marítima vigente y la experiencia en el ejercicio procesal de la actividad jurídica náutica de sus miembros desde 1998, la gestoría náutica y legal Leuba Mazcaray es capaz de asesorar y representar con eficacia la defensa de sus intereses de índole fiscal y judicial.

Dichos intereses abarcan ámbitos como son los procedimientos sancionadores, contratos de compraventa y fletamentos marítimos, impuestos especiales, vigilancia aduanera, servicios legales de embargo de buques y servicios de Central Agency.

¿Necesita los servicios de un abogado marítimo?

    Asesoria embarcaciones recreo Alicante

    abogados náuticos especialistas EN EL ÁMBITO MARÍTIMO DE RECREO

    Ofrecemos una amplia gama de servicios para nuestros clientes

    Despacho Jurídico Náutico Legal Leuba Mazcaray es una gestoría náutica situada en Castellón de la Plana, creada con el propósito de proporcionar un servicio completo y profesional al sector de la gestión y la asistencia legal náutica.

    Ofrecemos una atención personalizada a cada cliente, teniendo siempre presente sus necesidades. De este modo, sólo tendrá que preocuparse por disfrutar de forma tranquila y segura de su embarcación.

    Ponemos a su disposición servicios integrales de gestión náutica de recreo y de asistencia legal tanto administrativa como judicial para todos los interesados e interesadas, facilitando así un trato correcto, profesional, ágil y directo en todo el ámbito marítimo peninsular, europeo e internacional desde la Comunidad Valenciana. Somos abogados especializados en el ámbito marítimo, en especial, en el ámbito náutico de recreo. Contamos con experiencia en el sector desde 1998, juntos llegaremos a buen puerto.gestoría

    ¿Necesita los servicios de un abogado marítimo?

      NUESTRO EQUIPO DE ABOGADOS especialistas en derecho MARÍTIMO

      Luis Leuba abogado maritimo

      Luis leuba

      Abogado marítimo especializado
      Tel. 638 79 07 64

      Fernando Mazcaray abogado maritimo

      Fernando mazcaray

      Abogado marítimo especializado Tel. 619 05 44 78

      SERVICIOS DE ASISTENCIA LEGAL

      • Procedimientos sancionadores derivados de la aplicación de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante. Ley de Navegación
      • Servicios de Central Agency
      • Contratos de compraventa y fletamentos marítimos
      • Asistencia en cualquier eventual proceso sancionador e inspector marítimo tributario
      • Impuestos especiales y vigilancia aduanera
      • Servicios legales de embargos preventivos de buque, reclamaciones de cantidad, fianzas, asistencias y salvamento marítimo.